Es el procedimiento ideal para las mujeres que no están conformes con su talla o que tengan un seno más pequeño que el otro (Asimetría Mamaria). El objetivo de esta cirugía es aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de unas prótesis de silicona, para conseguir unos senos estéticamente armoniosos, con una forma agradable y natural conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales. El aumento mamario puede realzar la talla y dimensión de los senos haciendo la figura corporal más proporcional.

La pérdida de peso, el parto, la lactancia o el envejecimiento hacen que los senos pierdan volumen y cambien de dimensión, factores que se corrigen con la Mamoplastia de Aumento.

¿Con qué se logra el aumento de la mama?

Se logra con prótesis de gel de silicona colocadas detrás del músculo por medio de una pequeña incisión en la areola, el tamaño se determina según su peso, estatura, contextura y el resultado que usted quiera obtener.

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación?

La recuperación tarda aproximadamente una semana, pero debe tener unos cuidados adicionales por un tiempo determinado según las recomendaciones médicas, tales como no conducir, no levantar objetos pesados, no hacer fuerza y no levantar demasiado los brazos y no agacharse con rapidez. Ademas de seguir una alimentación sana libre de grasas que pueden conllevar a una mala cicatrización.