La glúteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen dos técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes o lipoinyección A continuación te presentamos las dos técnicas:

• Lipoinyección glútea
En la cirugía de glúteos o Lipoinyección glútea se extrae grasa del paciente por medio de una Lipoaspiración, la cual se obtiene generalmente del abdomen, muslos o espalda y después de un proceso especializado de alta tecnología, se inyecta en los glúteos, dándole forma y aumentando su volumen de manera segura.
Es importante tener presente que esta grasa lipoinyectada puede adsorberse en un porcentaje del 30% al 75%

Ventajas

• Procedimiento seguro.
• Resultado natural.
• Volumen armonioso.
• Forma estéticamente agradable.

IMPORTANTE:
No se recomienda en pacientes con biopolímeros ni retiros recientes de un lapso de 6 a 12 meses.
En el caso del retiro de biopolímeros o sustancias no aprobadas por la FDA no es recomendable realizar la cirugía reconstructiva con la grasa extraída en la misma intervención quirúrgica.

• Implantes glúteos
En el caso de la cirugía de glúteos con prótesis, se recomienda principalmente en pacientes que no cuentan con el suficiente tejido adiposo (grasa) para ser extraído y realizar el aumento de las zonas deseadas.
El implante está destinado a reconstruir el perfil de la parte superior del glúteo.
Implantes de glúteos = volumen+ forma + cambio del tamaño

No aceptes nunca ofrecimientos de rellenos para los glúteos (estas son las dos únicas técnicas que existen y están avaladas por la FDA. No te dejes engañar. Los Biopolímeros son perjudiciales para tu salud.